Saturday, August 29, 2009

BUENAS INTENCIONES

Ésta es mi lista de buenas intenciones o cosas que quiero hacer esta próxima temporada (no sigue ningún orden de importancia ni nada por el estilo):

- Quiero ver más películas, en el cine o en casa. Eso sí, si es en casa, me aseguraré de que no sea ninguna copia bajada de internet. No me bajo películas, pero me han dejado alguna que otra copia y la calidad es bastante mala.
- Quiero volver a ir con más regularidad a la universidad y aprobar, claro. Mi intención no era sacarme la carrera en el tiempo que corresponde, pero tampoco puedo estar toda la vida...
- Quiero empezar a correr. Llevo mucho tiempo pensándolo, pero el problema es que no sé dónde hacerlo. Me han dicho que el asfalto daña las rodillas y la montaña y la playa me quedan a la misma distancia, o sea, relativamente lejos. En cuanto haya aclarado este punto, saldré dos días por semana, inicialmente durante 20 minutillos.
- Después de una primavera en la que he faltado mucho a clase, volveré a ponerme la hakama para mejorar las técnicas de aikido.
- Cogeré la bicicleta con más regularidad. Eso sí, esas rampas que son dignas del Tour, para otros...
- Quiero acabar de leer algunos libros que tengo pendientes. Aunque, para ser sinceros, si están pendientes, veo poca probabilidad de acabarlos, así que, leeré cualquiera otra cosa que me parezca interesante.
- Al contrario de lo que mucha gente podría pensar, ni mi pareja ni yo nos morimos de hambre, es decir, que nos hemos defendido entre los fogones. De todas maneras, me gustaría seguir mejorando, así que, intentaremos subir un poco nivel de los guisos.

Monday, August 24, 2009

PÓNGAME UN CAFÉ

Últimamente, he visto que en la televisión anuncian Nestea "desteinado", o sea, una bebida refrescante de te, pero con menos té, creo... Eso me recuerda que con el café pasa lo mismo, bueno, lo mismo, no... ¿Por qué la gente se empeña tanto en hacer la vida imposible al camarero? Un café descafeinado de sobre, un café con la leche muy caliente, un vaso de leche con una mancha de café (en este caso, seguro que si le pones Cola-cao, también cuela)... Qué pesados, pedid un simple café y callaos la boca.

Monday, August 17, 2009

OTRA VEZ

Otra vez lo ha hecho. Usain Bolt ha vuelto a batir el récord del mundo de los 100 metros lisos. Después de ver su semifinal, he enviado un mensaje a un amigo diciéndole que, en la final, si Tyson Gay apretaba, lo batiría de nuevo. Así ha sido, Tyson Gay ha hecho un tiempo alucinante, pero Bolt ha hecho algo aún más extraordinario: 9 segundos y 58 centésimas. Nada más y nada menos.