Monday, October 27, 2008

THE GREATEST ROCK BAND EVER

Antes del "Thriller" de Michael Jackson ya se hacían vídeos musicales, éste es el primero de Sin más marmotas, la banda más grande de la historia.

Friday, October 24, 2008

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

Desde el punto de vista antropológico, incluso diría que las reuniones de vecinos podrían ser interesantes, siempre y cuando, uno no sea uno de esos vecinos. Lo malo es que lo que podría ser una especie de trabajo de campo se convierte en un odio casi irracional hacia todos lo que hay alrededor. Anoche me tuvieron dos horas y media en la calle hablando sobre esta, nuestra comunidad y hubo momentos de tensión, desmayos incluidos. Madre mía, la verdad es que lo pasé mal, bueno, lo pasamos mal, sólo espero que todo haya quedado en un susto.
Sin embargo, lo que me hizo gracia fue que, claro, como se supone que todos los vecinos son muy educados y no son unos garrulos, pues ni se insultan ni se pegan, sin embargo, de manera muy sibilina insinúan que si no se hace lo que ellos quieren, llamarán a sus abogados y, claro, nadie quiere llegar a eso.

Tuesday, October 14, 2008

FIN DE SEMANA Y LIGA

Dicen la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, cosas como ver una puesta de sol o tener una conversación interesante. La verdad es que tenía mis dudas, pero este fin de semana me he dado cuenta de que puede ser verdad. Me explico. Resulta que este fin de semana no ha habido Liga de fútbol y se me ha hecho raro; más, teniendo en cuenta que casi no he salido. Sí, ver un partido de fútbol por televisión es una de esas pequeñas cosas en las que se encuentra algo de felicidad.