Thursday, April 11, 2013

UN TÍO SECO

El otro día me dijo un amiguete que yo era muy seco. La verdad es que no me considero ni seco ni antipático ni nada por el estilo, pero sí creo que si alguien se tuviese que ir a una isla desierta, no me llevaría para hacerle compañía. El caso es que me dio por pensar en lo que me había dicho este amiguete y caí en la conclusión de que todos mis amigos, conocidos y saludados se equivocaron de persona: tendrían que haber conocido a mi hermano. En efecto, cuando más de una persona te dice que lo querrían tener como hermano y una compañera de trabajo le dice que si pudiese escoger, cogería su esperma para que la fecundase, una de dos, o unos son hijos únicos y la otra es una solterona o realmente es el tío más genial que haya pisado este planeta.

2 comments:

  1. Yo no diria que eres seco, creo que tu amiguete tendria que repensarselo.
    Yo diria que eres de los que escuchas, miras, y reflexionas - y si hay que decir algo, se dice, pero si no hay ocasion, tampoco pasa nada. Esta claro que cuando abres la boca, todos te escuchan.
    Por algo sera, digo yo.

    ReplyDelete