Wednesday, April 23, 2008

BARÇA-MANCHESTER UNITED

Hoy tenemos noche europea y de las buenas, juegan la ida de las semifinales de la Copa de Europa el Barça y el Manchester United. Hace semanas que estoy esperando este enfrentamiento doble, que promete ser interesante, muy interesante. Sin embargo, el aficionado “culé” no está muy seguro de pasar la eliminatoria, el United está haciendo una temporada muy buena y el Barça está mal, bastante mal, a pesar de haber llegado hasta esta ronda. Yo confío en el Barça, quizás me dejo llevar por el corazón, pero creo que va a llegar a la final. No es que haya muchos motivos para confiar, pero eso es lo que creo. Me imagino que el hecho de que el Manchester United no me caiga muy bien es uno de los motivos (toma uso de la razón). La verdad es que los ingleses llegan fuertes y el Barça está fatal, pero el de esta noche es uno de esos partidos que motivan: se enfrentan a un gran rival y por conseguir algo. Además, los jugadores del Barça tienen la oportunidad de demostrar de qué son capaces en un año en el que la afición ha dudado mucho de ellos; es más, si pasan, de todas maneras, habrá cambios, pero es que si no pasan, la afición va a empezar a pedir alguna cabeza, empezando por la de Laporta y Txiki.
Sólo espero que los jugadores tengan un poco de orgullo (y que sea algo diferente al que siempre se ha referido Rijkaard en las ruedas de prensa, claro…), jueguen bien y pasen, si no, puede ser ridículo.

No comments:

Post a Comment