Tuesday, October 13, 2009

MY MORNING JACKET...

La primera vez que supe de esta banda fue un día mientras leía algo en internet sobre North Mississippi Allstars, al cabo de un tiempo, me compré un DVD de Pearl Jam y aparecían tocando con ellos en una gira que éstos últimos hicieron por Italia y debo decir que me gustaron mucho.
Hace un tiempo me compré un disco de ellos, "Okonokos". Es un disco doble en directo que, al principio, no me gustó demasiado. Eso de tanto reverb no va mucho conmigo, pero al final, obviando ese pequeño detalle, uno se da cuenta de que es un gran disco de una muy buena banda. Lo que en cualquier otro grupo sería un problema, se convierte en algo bueno para ellos; y es que pueden gustar a mucho de tipo de gente, desde el típico grungie hasta los aficionados a la música de raíces de Estados Unidos.
Esta canción se llama "Lay low" y sólo puedo decir que me encanta, sobre todo el solo y las guitarras dobladas que hay desde la mitad de la canción hasta el final.

No comments:

Post a Comment