Wednesday, October 28, 2009

NO8DO

Pues acabamos de llegar de Hispalis... Me han preguntado qué me ha parecido y está bien, el problema es que, creo que he perdido la capacidad de sorpresa, de manera que, a no ser que vaya a Lagos, una favela de Rio, Hong Kong o algo así, todas las ciudades me parecen (casi) iguales. Pero, realmente, me ha gustado, está bien; si me propusiesen ir dentro de una semana, pues no me importaría. La primera cosa que me ha sorprendido es la cantidad de famosos que hemos visto: el primer famoso que vimos fue el cantante de los Mojinos Escozíos, después a una de "Camera café", el domingo (creo) en el vestíbulo del hotel vimos al actor Federico Luppi y hoy, de nuevo en el vestíbulo, a Santiago Posteguillo, que acaba de publicar "La traición de Roma". La segunda cosa que me ha sorprendido y diría, negativamente, es la comida. Pensaba que allá donde fueses te ponían una tapa gratis, pero no es así. Al menos, en los locales en los que hemos comido. Es más, las tapas o las medias raciones eran bastante caras... Decepción, sí, decepción. De las visitas de rigor, pues nada, me imagino que las típicas, que si la catedral, el alcázar, el barrio de Triana. Y es en Triana donde he visto lo que más me ha gustado: la calle Betis. Da igual si es de día o de noche: de día y si hace sol (en octubre, no en agosto...) es una maravilla sentarse y no hacer nada y si es por la noche, pues nada, a cenar en cualquiera de las terrazas que hay junto al río mientras ves la ciudad iluminada. Mola. De hecho, toda la acera del lado del río es la mejor de terraza de España, ha desplazado a la de La Tortuga al segundo puesto...

2 comments:

  1. Seguro, mira que la terraza de la Tortuga es mucha Terraza... El único problema es la falta de sombra y siempre tenemos que ir con la mesa a cuestas buscando un escondite

    ReplyDelete
  2. Las tapas gratis con la bebida las ponen en Granada. O en Salamanca.

    Jeje!!

    ReplyDelete