Thursday, September 09, 2010

WASTED TIME

Considero que comer y dormir son pérdidas de tiempo. Bueno, quizás lo llevo demasiado lejos, pero sí creo que son actividades que hacen malgastar muchas horas. Y no me gusta, claro. Conozco mucha gente a la que le gusta comer, le encanta comer. A mí también me gusta, pero no es algo que me vuelva loco. Me gusta y nada más. Es más, si pudiese pasar sin comer, a lo mejor, incluso lo haría. Por eso, y recordando las cápsulas Hoypoy (o cómo se escriban) de "Bola de Drac", me gustaría que algún científico (loco), se inventase algo así. Para quien no lo sepa, esas cápsulas eran unas pequeñas bolitas que al abrirse expulsaban, que sé yo, un coche, una nave especial... Era alucinante. Pues eso, que alguien se invente unas cápsulas que al meterse en el microondas se conviertan en una tortilla de patatas, en unas lentejas o un salmón. Y para los más modernetes, en un durum o un filete deshidratado al roquefort oxigenado al vacío. Estoy convencido de que esas cápsulas tendrían éxito, mucho éxito. Además, que uno quiere comer bien, pues nada, que se levante temprano y se vaya a una masía de la montaña o que haga un viaje gastronómico, es decir, que se vaya de viaje a recorrer los mejores restaurantes de una región y poder degustar los platos más sabrosos.
Respecto al dormir... Uf, alguno me pegará, pero es que es tal la pérdida de tiempo que me pone de los nervios. Debo decir que disfruto durmiendo, es un placer, eso está claro. El problema es que se supone que hay que dormir ocho horas diarias, o sea, un tercio del día debe estar uno en la cama descansando. Por otro lado, hay que estar otras ocho horas dignificando la vida en cualquier fábrica u oficina. Vamos, al final te quedan tres o cuatro horas de ocio y para mí, tres o cuatro horas no son nada. Por eso, me gustaría poder dormir cuatro o cinco horas y que me cundiesen como ocho. Sin ir más lejos, el otro día me dijeron que un chico dormía cinco horas diarias y que estaba una y media en fase REM, que por lo visto es mucho. Parece ser que cuando uno está en esa fase se encuentra sumido en el más profundo de los sueños. ¿No es maravilloso? Todo lo ha conseguido a base de yoga (o alguna técnica asiática de este tipo). Yo también quiero.
Pues eso, como mi plan inicial de un día de 25 horas es imposible, pido que alguien invente esas capsulitas y que alguien me enseñe algo de yoga (o alguna técnica asiática de este tipo).

1 comment:

  1. "filete deshidratado al roquefort oxigenado al vacío"... me lo estoy imaginando y me entra la risa ... ñammm, ñammm... que rico!

    "Algo" de Yoga podria enseñarte ;)

    ReplyDelete