Sunday, May 08, 2011

NOCHE DE BAJOS FONDOS

Así es como la ha denominado mi buen amigo Vicente GTI. Desde que supimos que Manny Pacquiao y Shane Mosley se enfrentarían por el campeonato mundial de los pesos welter, teníamos pensado reunirnos en casa de alguien para ver la velada. Y eso ha sido esta noche y servidor ha ofrecido su humilde morada para pasar la noche. ¿El resultado? Desde mi punto de vista, divertido, muy divertido: amigos, boxeo y póker. Como ha dicho Vicente GTI, sólo ha faltado bourbon en lugar de mojitos, pero claro, es que los mojitos del Óscar son muy buenos.
El caso es que han llegado después de la tormenta que ha caído y hemos estado riéndonos, viendo vídeos en Youtube y he hecho mis primeros pinitos en el mundo del póker. La verdad es que me ha gustado jugar a póker, ha sido divertido, encima he pasado por todas las etapas en poco más de media hora: novato que gana un par de manos dejando flipados a todos, nuevo rico que se piensa que es un self-made man y vieja gloria que en un golpe de locura pierde todo el dinero que ha ganado. A la calle. Por suerte, eran sólo fichas (de 14 gramos para profesionales, eso sí).
Ha llegado el gran momento de la pelea y... Dejémoslo en decepción. Ha sido una pena, tantas semanas esperando el combate para que, al final, Mosley se cague en los pantalones y Pacquiao no quiera enviarle a la habitación del sueño. Eso sí, los dos han conseguido lo que querían: uno perder evitando el k.o. y el otro seguir ganando. Así que, habrá que esperar a que Floyd Mayweather acabe con sus problemas con la justicia para ver si alguien es capaz de acabar con Manny.

2 comments:

  1. Noche de boxeo en la que lo peor es el boxeo!!!! Después de ver la guerra del Travieso, la pantomima que se pegaron las dos estrellas fue…Mira que yo ERA muy de Mosley, pero, que decepción!!! Es que está muy filtrado…
    En cuanto al póker, 2 cosas, asistimos al nacimiento del mayor tahúr a este lado del charco(GTI) y la primera vez en mi vida que alguien cambia duros a cuatro pesetas sólo para demostrar su poder. Nuevos ricos!!!

    ReplyDelete
  2. El combate fue decepcionante, empezando por la ausencia de Michael Buffer, seguido del tostón de pelea mas aburrido que he visto. Ya solo nos queda Mayweather a los que queremos ver un combate disputado a Pacquiao.
    En cambio el poker fue muy divertido. Ver a alguien haciendo un all in en la segunda mano que juega en su vida dice mucho del tipo de jugador que es, menos mal que ahí estaba John Williams para ponerle en su sitio.

    ReplyDelete