Wednesday, March 28, 2012

TEORÍAS EXTRAÑAS


Tengo una amiga que tiene teorías extrañas. Una es que el hombre no llegó a la Luna. Es verdad, no es la primera persona que dice que el hombre no ha puesto un pie en la Luna y cuando me lo dijo, la verdad es que como teoría extraña, no me impresionó. Esperaba más. La segunda teoría extraña que me explicó fue que las hijas de la Princesa Letizia no son del Príncipe Felipe, si no, del padre de este: el Rey Juan Carlos. “Ostras”, pensé, esto no lo había oído en mi vida, sin embargo, consultando, me dijeron que sí, que hay gente que piensa lo mismo, que las infantas no son de Felipe, si no de Juan Carlos. Yo, la verdad, lo dudo, creo que son de él, pero bueno, tampoco me impresionó. Necesitaba más.
La sorpresa vino con su tercera teoría: ¿Santiago Niño Becerra forma parte de una secta? No, eso es imposible y me niego a creerlo. No sé de dónde sacó eso, pero me imagino que tiene que ver con el hecho de que Niño Becerra habla a través de su novio, mi amigo Sergio, y me imagino que para ella debe de ser difícil convivir con dos personas más en casa; todos sabemos que dos son pareja y tres, multitud. El caso es que, poco a poco, yo también me estoy haciendo fan del personaje y empiezo todas mis frases con un “como dice Niño Becerra…” mientras espero con ganas poderme leer sus libros sobre la crisis.
La verdad, por lo visto, acierta bastante con sus predicciones, así que, si es necesario, voy a ir comprando un billete hacia la Guayana para asistir a un suicidio colectivo liderado, claro está, por mi nuevo gurú, Santiago Niño Becerra.

1 comment:

  1. El hombre llegó a la Luna hace muchos años pero después de tantos años ( y tantos avances )¿ no hay nadie que se haya hecho una casita alli....???
    Raro....

    Las infantitas tienen un padre de sangre azul, eso seguro...

    La secta de S.N.B. necesita adeptos ( como tu amigo Sergio entre otros) todos los gurus aciertan con sus predicciones, o asi lo creen los captados ¿ no es tan facil como tener un poco de sentido común y saber decir las cosas para que parezca que las prevees??

    ¿Las teorias extrañas son extrañas de verdad o son tan simples que solucianrian los grandes problemas de un país?

    ReplyDelete