Wednesday, June 20, 2012

ESCRIBIR O NO ESCRIBIR

Kyuss es un grupo que me gusta mucho y cuenta su leyenda (bueno, cuentan ellos) que dejaron el grupo porque no tenían éxito. Como suele ocurrir en estos casos, con el tiempo se acabaron por convertir en un grupo de culto. Esta mañana me he levantado y he pensado en abandonar el blog; la verdad es que me gusta mucho escribir y dejar cuatro historias mal contadas, pero por otro lado, me pasa como a Kyuss, no tengo éxito, con la diferencia, eso sí, de que no me convertiré nunca en bloggero de culto.
Recuerdo que al principio, quería que todo el mundo me leyese y dejase comentarios, pero con el tiempo vi que no, que la gente tenía otras cosas que hacer que leer mi blog y dejar sus comentarios, así que, decidí bajar el listón: con que me leyesen tres o cuatro era suficiente. Volví a bajar el listón: escribiría por placer. En el fondo, me autoengañaba, si bien me da placer escribir, también mola que la gente lea lo que escribas y haga comentarios. No soy de esos que dice "escribo poesía, pero no me gusta que nadie la lea". ¿Cómo...?
Así que, ahora mismo, casi que escribo por inercia...

3 comments:

  1. Tienes lectores pero somos muy vagos para escribir comentarios.
    Ni se te ocurra dejarlo porque seguro que la prima de riesgo subiría...

    ReplyDelete
  2. Algunas te escribíamos xo al ver el poco éxito que teníamos al hacerlo supongo k nos pasó como a ti xo el "no" proceso fue más rápido.
    Hagas lo k hagas me parecerá bien.
    Un beso.

    ReplyDelete
  3. Sabes que soy seguidor incondIcional tuyo! No lo dejes, ya que en la situación que me encuentro ahora cada vez que leo algo tuyo me haces mas amena la espera. Y recuerda una conversación que tuvimos tu y yo en la cual te pedía que escribieras mas a menudo. Un saludo y por favor no lo dejes!

    ReplyDelete