Sunday, October 21, 2012

THE VOICE

De toda la programación televisiva de la nueva temporada hay un programa que me ha enganchado: "La voz". Cómo no, de (la inefable) Telahinco... Si este programa lo hace Antena-3 (de mierda), probablemente, provocaría vergüenza ajena, pero como es de Telahinco, si consiguen que no se les vaya la olla, pueden llegar a darte basura televisiva de la buena. Y en este caso, creo que, al menos de momento, han dado en el clavo.
Si no me equivoco, ha acabado la primera parte del programa, que consistía en que los cuatro "coaches" (ya hablaré después de ellos) seleccionaban a 14 cantantes cada uno que se enfrentarán, supongo que en la segunda parte del programa, en combates de uno contra uno en plan Copa-de-su-Majestad-el-Rey. La verdad es que me lo he pasado bien mirando cómo los cuatro "coaches" escogían a los integrantes de sus equipos sin poder verles la cara y creo que ese ha sido uno de los grandes aciertos del programa; tener que escoger a los integrantes del equipo sólo de oídas, nada de imagen y esas cosas. Si gusta cómo canta, al equipo.
De todas maneras, eso de hacer las audiciones sólo de oídas no es el gran acierto, lo que hace del programa auténtica basura televisiva son los "coaches" (por sus nombres los conoceréis): David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi. Diría que Rosario es la que pone un poco de orden entre ellos y es a la que se ve más experimentada, vamos, me parece la líder. Después está Melendi, que me ha sorprendido mucho, todo lo que me venía a la cabeza al oír hablar de él era que tenía un nombre ridículo, unas letras aún más ridículas  y una situación aún más ridícula en la que se mezclan un viaje en avión y el alcohol... Sigo con David Bisbal... Como diría Jiménez Losantos, que le den un válium. ¿Este tío siempre es así de nervioso? Tranquilo, tío, tranquilo. No me cae mal, pero de vez en cuando, cuando tiene esas salidas de medio loco, me entran ganas de sentarlo otra vez en su butaca de una patada en la cara. Y finalmente, mi querida Malú. Malú, ¿realmente eres así? Qué penita, con lo buena que está y la poca materia gris que parece tener...

No comments:

Post a Comment