Monday, July 02, 2007

¡80 KM.!

El sábado pasado me sentí como esos ciclistas del Tour de Francia que después de 20 días encima de una bicicleta llegan a París o como aquellos pilotos del Dakar que llegan al Lago Rosa, aunque sea a muchas horas del campeón. Resulta que me metí 40 kilómetros en bicicleta para ir desde Girona a Sant Feliu de Guíxols y después otros 40 para volver. En total, pues eso, 80 kilómetros. Fui con tres amigos más por la antigua vía del tren que unía las dos ciudades y que han adaptado para que la gente pueda ir en bicicleta o a pie.
El camino no es muy duro, sólo hay un poco de pendiente antes de llegar a Llagostera, si se viene de Sant Feliu de Guíxols, pero lo demás es bastante suave. Lo que pasa es que claro, 80 kilómetros son muchos y si uno no está acostumbrado, pues pesan, que es lo que me pasó a mí al iniciar el camino de vuelta. Al salir de Sant Feliu hay una subida y me dieron dos rampas en los muslos. Me quedé un poco alucinado porque aún me quedaban 40 kilómetros, o sea que no podía forzar mucho, así que jugué mucho con el cambio de marchas. Creo que ha sido la primera vez en que he cambiado tanto el desarrollo de la bicicleta, que por otra parte, se ha portado muy bien. Y eso que no es de gama alta…
Bueno, pues eso, que estoy muy contento por haberlo conseguido, pero también digo que la próxima vez me prepararé un poquito antes de emprender aventuras de este tipo.


1 comment:

  1. Solamente por haber logrado hacer los 80km te mereces un comentario, ole, si es k estás hecho un toro!
    Sólamente añadir que la foto de la bici no le hace justicia, es mucho + chula de lo que parece en la foto.
    Un beso

    ReplyDelete