Monday, June 25, 2007

TRABAJO

Ayer me preguntaron dos personas a qué me dedicaba. Al hacerme la pregunta, yo que soy muy inteligente, deduje que me preguntaban qué hacía cada día, de lunes a viernes, entre las 8h. y las 17h. O sea, querían saber cuál era mi trabajo. La respuesta que uno dé es importante porque como (no) dice el refrán: dime a qué te dedicas y te diré quién eres. Cuántas veces hemos oído eso de que todos los trabajos son dignos, pero di que eres mozo de almacén y que te pagan 600 euros al mes y seguro que piensan que eres una mierda.

2 comments:

  1. Y? A que te dedicas? En que trabajas? Sigo con la gran incognita. A ellos también los dejastes igual? :-)

    ReplyDelete
  2. pues si.. que razon tienes... es como el famoso dicho... "tanto tienes.. tanto vales..."

    Saludos y nos vemos pronto... espero!!

    ReplyDelete