Sunday, August 26, 2007

EL ESPECTÁCULO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Y no es el circo, que más bien me da asco, es la carrera de 100 metros lisos. Hoy era la final del mundial de atletismo y allí estaba yo, frente al televisor, preparado, igual que los corredores, para ver la carrera. Los favoritos eran Asafa Powell y Tyson Gay y en ellos me quería fijar. El caso es que, como dice Antonio Lobato en las carreras de Fórmula 1, si parpadeas, te lo pierdes, y eso, en una carrera de 100 metros lisos, está claro que pasa. Doy fe.
Se da la salida y no sé por qué me pongo a mirar a Derrick Atkins (quien al final ha sido segundo) y no observo ni a Powell ni a Gay... Finalmente, y cuando faltan 20 ó 30 metros reacciono y miro a Powell, quien en ese momento parece derrumbarse (perdona, Asafa). Al final, gana Tyson Gay y por haber pestañeado me he perdido la carrera porque no recuerdo nada de ella.

No comments:

Post a Comment