Thursday, August 23, 2007

VUELVE LA LIGA

Sí, sí, vuelve la Liga. Cómo mola ver los partidos el sábado por la noche ysi el partido es guay, yo paso el día nervioso esperando a que empiece. Aunque bueno, si todo sigue el curso de la normalidad, que me imagino que no será así, el Barça debe ganar la Liga y así espero que sea, claro. Espero que podamos ver jugar juntos al Gaúcho, Eto'o, Messi y Henry porque sí sale bien, puede ser espectacular.
Si esto lo hubiese escrito la semana pasada, debería decir que el Madrid iba a dar pena, pero ahora, después de los fichajes que ha hecho tengo dudas. En los partidos que le he visto ha estado fatal, pero no sé cómo responderán los fichajes: Heinze y Drenthe me parecen normalitos, Sneijder me imagino que es bueno, pero le he vistopoco y Robben es uno de los mejores extremos izquierdos del mundo. A ver si no se lesiona mucho y podemos disfrutar viéndole jugar.
El Sevilla es candidato a ganar la Liga y a ver qué hace en la Copa de Europa (si pasa la fase previa), donde creo que será la sorpresa. Si gana la Supercopa de Europa contra el Milan se le conocerá un poco más en Europa e incluso puede que se gane algo de respeto entre los más grandes.
Creo el Valencia ha fichado bien y hará un buen papel en la Liga y del Atlético no sé qué decir, la verdad. Con la salida de The Kid y el fichaje de Forlán han ganado tanto Torres como el equipo, pero no sé qué harán, siempre fichan un montón de jugadores y después se comen los mocos. venga, me voy a mojar: van a pringar como siempre.
Del resto de equipos, creo que el Zaragoza hará un buen papel y si va del todo bien, incluso podría acabar luchando por entrar en la Copa de Europa y del resto poco más que decir.

No comments:

Post a Comment