Thursday, January 03, 2008

"MIRAD A ESE NIÑO, VAYA BORRACHERA LLEVA"

Recuerdo que un día estaba en las fiestas de Molins de Rei y me crucé con un niño de unos 11 años, que de repente, se puso a vomitar. Me quedé alucinado y no se me ocurrió otra cosa que decir algo así como: “Mirad a ese niño, vaya borrachera lleva”. Como eran las fiestas del pueblo y se supone que las nuevas generaciones le dan al alcohol bastante pronto, pues mira, eso fue lo que se me ocurrió. El caso es que una de las chicas que iba conmigo, haciendo un buen uso de su cabeza, pensó que no vomitaba debido al alcohol y se acercó a preguntarle qué le pasaba. Resultó que el niño estaba con sus amigos y cuando se fue a buscar a sus padres al sitio y hora acordada, pues éstos no aparecían, se puso nervioso y acabó, pues eso, echando la pota. Nos quedamos con él hasta que aparecieron sus padres y, mientras tanto, la cara del niño iba cambiando, afortunadamente, a mejor.
Bueno, pues aunque ese niño no lo sepa, se está cobrando su pequeña venganza sin saberlo. Llevo unas semanas de los nervios y, ahora mismo, me encuentro más cerca de echar la pota que de otra cosa.
Si algún día nos volvemos a ver, se lo diré…

2 comments:

  1. Si, pobre niño, estaba tan nervioso y desesperado porque no encontraba a sus padres que no sabía ni dónde estaba y menos mal que no todos somos tan mal pensados como tú y no pasamos de él que sino pobre... Lo de la venganza ya es consecuencia de tu delirio debido a una gripe intestinal que se está cebando contigo y con muchas otras personas, entre ellas mi hermana. Espero que se te pase muy pronto y que mañana ya te encuentres mucho mejor.
    Mucho ánimo y fuerzas para una pronta recuperación.
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Carai, como te has acordado de eso?? Pobre niño! Lo cierto es que te supo fatal haber pensado que llevaba una borrachera y nos lo comentaste. Te acuerdas?
    La verdad que era un niño que se sentia fatal y creo que imaginaba que nunca mas iba a ver a sus papis... estaba crecidito, pero hablando con el, nos dimos cuenta que era un niño aun.
    Estuvimos sentados todos junto a él. Todos le dimos todo tipo de conversacion tonta, te acuerdas??
    Le preguntamos si le gustaba El Camell, si le gustaba el cole, las mates... pero creo que sirvio de algo. jajaja
    Bueno guapeton, que te mejores pronto. Besitos!
    Isa

    ReplyDelete