Monday, May 26, 2008

CINE

Me decía mi novia el otro día que una amiga suya había ido al cine con su recién estrenado novio y le pregunté si ya no tenían nada que decirse. Me gusta el cine, de hecho, me encanta, sin embargo, siempre he tenido la impresión de que el cine es el sitio perfecto para aquellas parejas que llevan mucho tiempo juntas y no tienen casa propia. Me explico. Primero, si tuviesen casa, probablemente, se quedarían en ella, a no ser que fuese una gran película la que fuesen a ver al cine y segundo, es perfecto para las parejas que llevan mucho tiempo juntas porque entre que vas al cine, ves la película y vuelves a casa, pueden haber pasado cuatro horas, de las cuales, dos han sido viendo la película, con lo cual, si no hay nada que decir, no se disimula intentando sacar conversaciones de donde no hay nada.
Ya sabéis, si vais al cine con vuestra pareja, primero aseguraos de que todo va bien y que no vais sólo a pasar el rato y no verle la cara.

2 comments:

  1. Y tambien has llegado a la misma conclusion si ves la tele (una peli, por ej. que son igual 2 horas) con tu pareja?

    A mi me encanta el cine, y si es con mi novio, mejor.
    Un saludete - y escribe mas que te voy siguiendo.

    ReplyDelete
  2. Apa, Eduuuu! Aix, aix!

    No té perquè ser així com dius, animal!!! jajajaja!!!

    ReplyDelete