Thursday, April 02, 2009

RAQUETAZOS

Llevo unas semanas jugando cada sábado a pádel. Me encanta, me lo paso bien por dos motivos: por el simple hecho de jugar y porque lo hago con los amiguetes. Antes jugábamos a fútbol, pero nos retiramos. Bueno, habría que especificar; en algún sitio oí que alguien decía que uno no se retiraba, sino que le retiraban. El caso es que el pádel es un juego muy divertido, me gusta mucho, además, no sé por qué, tengo la facilidad de picar a la gente, con lo cual, uno de mis contrincantes de cada sábado, a la mínima que le digo, está echando humo. Me hace gracia. El problema es que yo me pienso que estoy jugando a tenis (igual que los que juegan a fútbol sala, que se piensan que se juega igual que al fútbol asociación) y suelo meter raquetazos y el problema que hay cuando uno pega esos raquetazos y no sabe jugar es que la bola no va donde debería, de manera que se cabrea, le da un golpe a la raqueta y si ésta no es muy buena, pues se rompe. Y eso es lo que me pasó a mí, con el añadido de que no era mía… Afortunadamente, era la más barata de Decathlon. Eso sí, mi pareja está haciendo un gran trabajo conmigo diciéndome “dentro, dentro”, vamos que no hace falta que haga el golpe de mi vida, simplemente, debo hacer que bote en el campo contrario y esperar a que fallen (sí, sí, lo más parecido a una “táctica cerrojillo” en el mundo balompédico).
Ahora, estoy intentando convencerles para jugar a frontón, que me gusta tanto o más que el pádel y puedes darle esos raquetazos (como siempre, la pelota irá fuera, pero bueno), el problema es que el cagómetro de dos compañeros está a punto de reventar, ver dos paredes tan grandes les produce una especie de claustrofobia que les impide articular palabra y lo que es peor, codo. No pasa nada, este sábado haremos un buen trabajo psicológico con ellos y les venderemos las bondades (o la moto) del frontón.
PD: al cerrar esta edición, parece ser que ya son tres los cagómetros que han reventado...

4 comments:

  1. Rookie of the year4/02/2009 9:12 PM

    Cagometro? Te recuerdo quien queria escaquearse el otro dia en cuanto ganasteis un puñetero set? No tengo ningun problema en reconocer que soy un matao jugando a fronton pero a padel os ganamos sin salir del vestuario.

    ReplyDelete
  2. Totalmente de acuerdo con ROOKIE. No escudes tu falta de talento en "pienso que estoy jugando a tenis", yo diría PAQUETE

    ReplyDelete
  3. Fran Francés4/03/2009 10:57 AM

    Como decía el gran H.H. para ganar a éstos, sin bajar del autobús... Me acabo de dar cuenta que la palabra que tengo que poner para verificar es FURBO, a ver cuando echamos una paxanguita de las nuestras, que estaremos más acabados (si cabe), pero nos reiremos y los piques se repetirán pero intentando hacer cañitos y tonterías varias. Esta semana "señor del blog", saldo mi deuda con usted, y le dejo el carné de soci del primer y más competitivo club de españa, porque no podré ir, así que invita a quien quieras o cuantos quieras, porque existe la táctica carterita... jajaja. Chauu

    ReplyDelete
  4. yo tambien quiero jugar

    ReplyDelete