Thursday, April 30, 2009

LA SANGRE ALTERA

Hace semanas que estamos en primavera, pero me imagino que debido al cambio climático (cualquier cosa rara es debido a eso), no aparece el sol ni por casualidad. Y es que la primavera me gusta mucho, de pequeño siempre preferí el verano a cualquier otra estación, pero conforme fui creciendo las cosas se fueron igualando. Mola porque no hace ni mucho frío ni mucho calor y puedes ir en pantalón corto, algo que me encanta. Eso sí, eso de las chanclas no va mucho conmigo, aunque debo reconocer que en los últimos años las he utilizado bastante.
Sobre todo, me gusta mucho pasear por el centro en primavera, cosa que me recuerda mis pateadas juveniles con los amiguetes, tanto por el barrio como por el centro; no parábamos de girar la cabeza y comentar si ésa estaba bien o ésa estaba mejor, cosa que me recuerda, también, esa gran polémica: teteros o culeros. Ya sé que es como preguntarse si quieres más a papá o a mamá (qué tópico...), pero si me tuviese que decantar por algo, diría que soy tetero. No hay nada mejor que un buen escote, eso no quiere decir que me gusten las tallas XL, como a mi buen amigo Manel, y que no me guste un buen culete, pero prefiero el pecho, me encanta, qué le voy a hacer. Las mujeres piensan que cuando les miramos el pecho somos unos depravados o algo así, pero no, es algo... ¿instintivo?
Pues eso, bienvenida primavera.

3 comments:

  1. sant martell de palomar5/04/2009 3:59 PM

    dónde estén unas buenas cazongas q se qdejen de tonterías, y chicas... nunca son demasiado grandes, aprenderos esto que este humilde servidor os deja como comentario, más vale que sobre que que falte, como dicen nuestras madres con la comida... unas buenas peras y dejaros de si me arquea la espalda, cuando nosotros veamos que andáis jorobadas, seremos los primeros en darnos cuenta y en consecuencia dejaros por otra con las mismas tetas pero sin giba...

    ReplyDelete
  2. Anda la alegria de la primavera.
    Menudo comentario tambien el de arriba, ja ja.

    ReplyDelete
  3. sant martell de palomar5/09/2009 2:07 PM

    jajaja tú Silvia qué tal andas? eres cazonguera o culera?

    ReplyDelete