Sunday, May 31, 2009

¿NADAL ELIMINADO...?

Hoy me he quedado dormido en el sofá de casa de mis padres después de comer. Al cabo de un rato, me he despertado y estaban dando un partido de Roland Garros entre Rafael Nadal y un tal Soderling (perdón si no se escribe así). Me he despertado de repente y, medio atontado, oía los comentarios del locutor y me preguntaba a mí mismo si estaba diciendo que perdía Nadal. El caso es que Nadal ha sacado y después de devolverse la pelota durante un rato, Rafael Nadal ha fallado una volea (o algo así) y el comentarista ha dicho que se despedía del torneo tras haber perdido en cuatro sets. Por un momento, he pensado que seguía durmiendo, pero no, había perdido. Por un momento me he acordado de cuando Induráin iba por su sexto Tour y en una subida no pudo seguir la rueda de Bjarne Riis (al cabo de unos años reconoció que iba dopado) y se acabó retirando de la prueba, si no recuerdo mal.
Volviendo a Nadal, debo decir que, a pesar de que me apena que haya perdido, creo que, al menos, servirá para que los aficionados se den cuenta de que cuesta mucho ganar y que no siempre se consigue.

1 comment:

  1. Por desgracia todo se aprende a valorar con el paso de los años, nadie se dio cuenta de lo que estaban haciendo hombres como Indurain, Nadal, el Barça de este año, hasta que las vacas flacas aprietan y nos damos cuenta de qué poco valoramos los logros, hasta que no los tenemos, otro casi clarísimo fue el Barça de balonmano, q estábamos aburridos de oir que habían ganado la copa de europa por enésima vez, y desde que no se gana, la echamos en falta a rabiar.... siempre queremos lo que no tenemos, y no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que es tarde...

    ReplyDelete