Wednesday, June 03, 2009

UN BUEN DÍA

Me he levantado pasadas las seis y no me he quedado ni un segundo en la cama, lo cual, ha sido una pena. Ha entrado el sol por la ventana y han brillado en el aire unas motas de polvo de la obra que hay al lado. He salido por la puerta (qué otro sitio, si no...) y hacía una estupenda mañana. He almorzado en el trabajo y he oído en Radio Marca que quieren que la selección homenajee al Niñato. Y me he acordado de ti todo el rato. Luego me he ido con esos por ahí y hemos bajado a hacer el vermut del pádel. No he podido echarme la siesta y cuando me he querido dar cuenta, estaba leyendo un manual de procesos del cual no entendía nada. He llegado a casa y he puesto la televisión e Iniesta ha marcado un gol realmente increíble. Y me he alegrado justo antes de irme. Había quedado a las ocho y media y he subido en autobús hacia el bar de siempre y no hacía nada de frío. He estado con Vicente GTI hasta las seis y, eso sí, no nos hemos metido nada. Y he vuelto a pensar en ti cuando he llegado a casa y he podido dormir como siempre me pasa.


2 comments:

  1. Me mola más esta versión. Tienes talento chico

    ReplyDelete
  2. me quedo con los chicos de los planetas, pq riman más, pero tienes sitio en el hall of fame

    ReplyDelete