Friday, June 19, 2009

ELÍGEME

Ahora mismo estoy viendo "Elígeme", de Cuatro, y no he podido resistirme, tenía que decir algo sobre el presentador, Carlos Baute. El programa es una auténtica bazofia, pero él se está ganando un hueco en mi corazón, se está convirtiendo en mi nuevo ídolo, al menos, durante el verano. La historia del programa consiste, básicamente, en que un chico debe escoger entre 24 chicas, aunque, realmente, son ellas las que se quieren follar al bueno de Baute y, al revés, él se beneficiaría a todas. De hecho, no me extrañaría que alguna hubiese pasado por su camerino entre toma y toma. El caso es que se pasa todo el programa diciendo paridas y lanzando piropos a las chicas. Todo un personaje.
Como decía, el programa no vale nada, pero, al menos, para mí, se salva por la carne que hay y por Carlos Baute; me cae bien. El otro día, dos personas me decían que no lo soportaban, pero a mí me cae muy bien y tiene algo que me gusta mucho: no se toma en serio ni a sí mismo ni al programa, algo que muchos no hacen y deberían aprender de este personajillo.

No comments:

Post a Comment