Sunday, June 07, 2009

RECOMENDACIONES

Si yo fuese actor y me pidiesen recomendar cinco películas, me imagino que diría algo así como "El Padrino", "Casablanca" o mierdas de ese tipo, sin embargo, no se me ocurriría recomendar "Cuestión de pelotas"... Por cierto, cuando digo "mierdas", no quiero decir que sean una mierda, ¿eh?
El caso es que, conozco a un chico que es actor, ha salido en alguna serie de televisión y en alguna que otra película, y le pedí que me recomendase cinco películas. Sabía que le encantaba "El precio del poder"y pensé que me podría decir alguna buena película que yo desconocía. Al final sólo fueron dos, parece ser que las otras tres ya las habíamos visto (se las pasó a mi pareja y no recuerda los títulos). Una era "Identidad", que no me interesa mucho, la verdad, y la otra ,"Cuestión de pelotas". ¿"Cuestión de pelotas"? Ostras, esperaba algo más. Por mucho asco que me diese (que me da, vaya) el cantante de Pereza, si le pido que me recomiende algo de música, sólo espero que no me recomiende el último de El Canto del Loco. El caso es que anoche me dispuse a verla porque sabía que, de todas maneras, pasaría un rato ¿entretenido? Sin embargo, no pude acabar de verla y no fue porque yo no quisiese, sino porque el disco se paró cuando faltaban veinte minutos. Ya lo había hecho al principio, pero siguió funcionando. Como he dicho, al final se volvió a parar y, nada, nos fuímos a la cama.
Sin embargo, tengo una duda, ¿por qué se paró el disco?: se me ocurre que debido a la mala calidad del soporte físico o debido a la cantidad de visionados. La primera no creo que sea, todos los discos son, más o menos, de la misma calidad y la segunda es imposible. Más que nada porque los lásers no rayan los discos... Uf, me quito un peso de encima, temía que pudiese ser debido al número de visionados. Así que, supongo que se debe, simplemente, a que el disco se ha caído unas cuantas veces al suelo.

3 comments:

  1. Es como preguntarle al soci number one del Barça, cuál ha sido el mejor delantero que ha visto él en el Camp nou y que te diga Kodro.

    ReplyDelete
  2. Pues mira, aunque Cuestión de Pelotas sea una mierda, creo que daría más rabia si hubiera dicho una de esas pelis de autor de algun país del este que no ha visto ni su ... y queda de ídem decir que es un peliculón.

    ReplyDelete
  3. ese anonymous era yo, perdón

    ReplyDelete