Saturday, November 14, 2009

SE ADMITEN APUESTAS

Después de mucho pensarlo y darle vueltas, cuatro amigos y yo hemos decidido registrarnos en una de esas páginas de apuestas que hay en internet. Vamos a poner 20 euros cada uno, en total 100, de manera que te dan otros 100. No está mal, en total 200. Como nos conocemos, en principio, no hay que temer ningún "caso Millet" ni nada por el estilo, de todas maneras, para evitar malentendidos, en el grupo está el Paco, que como ha dicho el Dani, aportará seriedad, transparencia y legalidad para que no nos descarriemos.
Empezamos a apostar este fin de semana, parece que con el Portugal-Bosnia. Uf, Portugal me da miedo, creo que es como la España pre-Eurocopa 2008: eterna promesa que, al final, siempre se queda en nada. Encima, no juega CR9, con lo cual, veo que nuestra primera gran apuesta va a ser un fracaso. Por favor, que ganen.
El motivo por el que hemos decidido apostar es para pasar unos ratos divertidos y, evidentemente, ganar dinero. Sabemos, claro está, que no nos vamos a hacer ricos, pero no estaría nada mal ganar 50 euros por cabeza al mes y, así, podernos pagar las sesiones de pádel.

3 comments:

  1. Hala, 10 euros pa la saca... la primera es la más difícil

    ReplyDelete
  2. Hay una frase con la que acaban los curas las bodas q me la haré mía y a última hora como hacen ellos.
    Resulta q ya dejé el bloc y tu post me viene al pelo. Se suele decir q la vida da tantas vueltas q los 360 grados es fácil q se consigan en la vida (con años, días o meses).
    Bueno a lo q iba quien iba a decirme a mi q lo q empezó como unas partidas de padel acabaría volviendo a hacerme revivir tiempos en los q solo se contaba conmigo si era yo el q llamaba. Antes pq era el único q tenía pareja y ahora pq no ( o quizás eso es lo q quiera ver) , nunca se sabe. Pero bueno, lo q juntó el padel q no lo separe el hombre...

    ReplyDelete
  3. Ahh y no va solo por lo de las apuestas....

    ReplyDelete