Wednesday, January 20, 2010

"EL EDUARD NO HA HECHO NADA", MARINO DIXIT

Si algo puede salir mal, no saldrá mal, saldrá peor. Hoy ha sido uno de esos días que tenía toda la pinta de ser maravilloso. Bueno, maravilloso a partir de las 17h. Y es que tenía partida de peidol a las 19h. y se suponía que íbamos a ganar, o como mínimo, íbamos a dar una buena imagen, pero no, ha sido lamentable, hemos perdido cuatro sets a uno. De camino a la pista, que está a veinte minutos de casa, ha empezado a llover y hemos temido no poder jugar, aunque, probablemente, eso hubiese sido lo mejor que podía pasar. El primer set lo hemos empezado con un dos a cero a nuestro favor. Mi pareja, la Pulga de Canyelles, los ha ganado solo y en esas he aparecido yo fallando tres o cuatro bolas fáciles, de poner sólo la pala para que la pelotita entre. Nos han empatado a 2 y partir de allí, he ido cuesta abajo. La Pulga nos ha mantenido a flote, pero yo no he metido ni una sola bola. Repito, lamentable. Vamos, tan mal he jugado que, al final del partido, desde nuestro vestuario hemos oído como uno de nuestros rivales decía que yo no había hecho nada. Y lo peor es que tenía razón... Nos hemos ido a duchar y no había agua caliente, así que, hemos pasado de todo y hemos salido con toda la peste, eso sí, en el otro vestuario parece que sí había porque ellos olían muy bien. Madre mía, tengo la cara acartonada.
Para volver a casa nos hemos perdido y dado una gran vuelta alrededor de Collserola. Total, 50 minutos de nada, eso sí, no nos ha dado la gana de pagar el peaje de los túneles de Vallvidrera, de manera, que hemos cruzado toda la montaña por una carretera de curvas que tiene una vista estupenda de Barcelona. Es maravilloso, ya puedo decir que sé cómo llegar a Vallvidrera.
A las 22:30h. he llegado a casa, aunque he estado a punto de tener que pasar primero por el hospital para recuperarme de un atropello. Un atropello de mi compañero, la Pulga.

No comments:

Post a Comment