Wednesday, January 06, 2010

LUZ

Se funde la bombilla y decido poner una de ésas de bajo consumo. Bueno, no decido, es la única que puedo conseguir; me la da mi padre. Gracias.
Enciendo la luz y no veo nada. Ah, que según pasa el tiempo ganan en intensidad... No me gusta esa luz, esa luz ¿blanca?, parece que esté en "2001: una odisea del espacio". Quizá estoy acostumbrado a la luz ¿amarilla? Muchos años de luz ¿amarilla? En concreto, 33 años.
Me acuesto por la noche. Creo que debe de ser lo más parecido a la luz al final del túnel cuando estás a punto de palmarla. Me imagino que tengo mucho sueño...
Me levanto por la mañana. Me confirman que no estoy en "2001: una odisea del espacio"...
Pienso todo el día en cambiar la bombilla, no me gusta nada.
Después de 300 años destrozando el planeta, ahora quieren recuperar el tiempo perdido a base de bombillas de bajo consumo. Entiendo que sean de bajo consumo: no iluminan.
Mientras busco en casa una botella de cristal que desapareció hace un año, doy con una bombilla de luz ¿amarilla?
Suena el teléfono, hablo con la luz apagada y, sin embargo, parece que la bombilla hace intermitencias. Alucino.
Quito la bombilla de bajo consumo y pongo una de las de toda la vida.

No comments:

Post a Comment