Saturday, May 01, 2010

DESDE LA SEXTA PLANTA

Estoy en el trabajo y me llega un mensaje de correo electrónico de mi empresa. ¿Qué será? Lo leo y resulta que nos recomiendan que no cojamos el ascensor, que usemos las escaleras... ¿Motivos? Pues señalan tres: el primero es que ir por las escaleras es sano, cosa que nos lleva al segundo motivo, que ayuda a estar en forma y el tercero es que los ascensores consumen mucha energía.
Ostras, cuando leí eso de que es sano y ayuda a estar en forma, me vino a la cabeza Ansar cuando dijo eso de que no quería que condujesen por él, que se bebía cuántas copas de vino quisiera y todo eso. Por una vez estuve de acuerdo con él y me dije "¿y si no quiero nada sano en mi vida ni estar en forma?". Si quiero estar como un toro, ya me apuntaré a un gimnasio y si no tengo dinero, ya subiré y bajaré las escaleras de casa. Respecto al tercer motivo, pues bueno, qué se puede decir, últimamente, si no separas la basura, coges el coche para ir a comprar pan y usas bolsas de plástico, eres casi un proscrito, un fuera de la ley. Dios mío, durante siglos llenando el planeta de mierda y ahora me vienen con esas...
Venga ya, hombre, que estoy en la sexta planta.

3 comments:

  1. Bueno también tienes la opción de proponerles que te situen en la 1a planta...son menos escaleras!!!! ;)

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Yo de ti, me tiraba por las escaleras y me pegaba un mes de baja. A la que lo hagan unos cuantos, verás que poco tardan en enviar otro mensajito recomendando el uso del ascensor. Por listos...

    ReplyDelete