Sunday, October 03, 2010

MI FIESTA IDEAL

El otro día, en un programa de televisión hablaban sobre fiestas para ricos y preguntaban a la gente cómo sería su fiesta ideal. No recuerdo qué respondían porque, de hecho, estaba pensando en cómo querría que fuese la mía. Y pensando, pensando, me acordé, cómo no, de "Any given Sunday" (en España se tituló "Un domingo cualquiera"), de Olive Stone, que narra las aventuras y desventuras de un equipo de fútbol americano liderado por su entrenador, protagonizado por Al Pacino. Sin ser mala, no es una gran película, recuerdo que me entretuvo y recuerdo, especialmente, la escena de la fiesta. Creo que era un fiesta en una mansión a la que iba todo el equipo, "cheerleaders", directivos... Me imagino que la escena dura unos cinco minutos, pero es un claro ejemplo de lo que yo querría que fuese mi fiesta ideal.

1 comment:

  1. Pues nada... supongo que estaría invitada...y ya puestos en escena, que me estoy imaginando con unos ponpones (que rara suena esta palabra así escrita ???) animando la fiesta! jajajjaa

    Por cierto, voy a proponer una fiesta ideal en mi super mansión de lujo así que ir sacando del armario vuestras mejores galas y nos vemos prontito, ok!!!

    ReplyDelete