Saturday, December 11, 2010

LA LIBERTAD SEGÚN FELIPE GONZÁLEZ

En una entrevista le preguntaron al expresidente del gobierno español qué era para él la libertad y contestó que era poder decir que no a una invitación a cenar. Pues bien, como cada año durante estos días esa libertad se pone a prueba. Y es que se celebran las típicas cenas de Navidad de las empresas. No me voy a andar con rodeos: no me gustan. No suelo ir, es más, las pocas veces que he ido ha sido medio obligado. Cada vez que oigo eso de ir a cenar con los compañeros, miro hacia otro lado e intento disimular; si alguien se dirige a mí, intento no decir directamente que no, pero creo que se hace evidente que no me apetece. Sin embargo, a veces no basta con disimular, hay que ir más allá y... yo, me cago. Sí, lo siento Felipe, tengo tu definición de libertad como una de mis máximas, pero a veces no la pongo en práctica.

No comments:

Post a Comment