Thursday, July 19, 2012

LA MADRE DE TODAS LAS GUERRAS (TELEVISIVAS)

Después de tres semanas ya sabemos cuál es la mejor serie de la historia: “The Simpsons”. La culpa no es mía, es culpa de los que la han votado. El País ha organizado una encuesta entre las que había 16 de las mejores series de televisión y, al final, ha ganado la familia de Springfield. Como dice un amigo, el voto debería estar sólo permitido a aquellas personas que están en plenas facultades mentales y que usan el sentido común como guía en su vida diaria.
El caso es que después de tanto tiempo rajando de Antena-3 (de mierda), el destino me tenía preparada su gran venganza. Y es que el canal de mierda ha colado en la final dos de sus series, la de los Simpson y “Juego de tronos”, que emitirán este verano y para colmo, “The Simpsons” ha eliminado a “The Wire”, que es mi serie de cabecera y parte de mi memoria televisiva.
La verdad es que me ha hecho pasar buen rato esta guerra de series, sin embargo, me da la impresión de que han llegado a la final, por un lado, una serie que han visto millones de personas (de las que me excluyo), aunque acabasen aborreciéndola, y, por otro lado, la gran novedad, que, aunque tiene calidad, quizás es demasiado pronto para decir si está a la altura de otras grandes series.
Pues eso, ¿“The Simpsons” la mejor serie? Debo reconocer que no me parece mal que haya ganado… Es broma, me parece una basura (y eso que los personajes no me caen mal…).

1 comment:

  1. Yo mientras cayera The Wire!!!! Mourinhista!!!!

    ReplyDelete