Saturday, July 27, 2013

NOMOFOBIA

Parece ser que ese es el nombre que le han puesto al miedo a perder el móvil, dejárselo en casa o, simplemente, quedarse sin batería. Pues bien, como algunos sabrán, yo era muy reticente a cambiar mi viejo (cutre) móvil por uno inteligente, pero una vez hice el cambio, debo decir que me encanta; es más, he caído en sus redes y tengo un poco de nomofobia.
Si el móvil a secas ya me parecía un gran invento, el móvil inteligente creo que puede estar a la altura de la rueda o la televisión. Exacto, inventos que hacen que el mundo sea completamente distinto y, si no mejor, al menos, más divertido.
No uso muchas aplicaciones, pero de las que no puedo prescindir es de Whatsapp y de Twitter. De Whatsapp, básicamente, porque te mantiene conectado con tus familiares y amigos; tengo un grupo con los amiguetes y la verdad es que me hace pasar muy buenos ratos. Cada uno va a su bola que si uno se patea todas las páginas web para encontrar la mejor oferta, que si otro sube cinco puertos de categoría especial con su bicicleta... Qué bien me lo paso. Y Twitter, oh, Twitter de mi corazón. Cómo mola. Yo me dedico a hacer de "voyeur"; sólo miro los comentarios, noticias o vídeos de la gente a la que sigo, básicamente porque sé que mis comentarios no los va a leer nadie (ya tengo suficiente con que pasen de este blog...).
Todo esto hace que las colas de espera sean más amenas. Exacto, las cosas de palacio van despacio y por eso deberás esperar más de una hora a que te atienda la Administración del Estado, pero esa espera será divertida.

No comments:

Post a Comment