Friday, December 22, 2006

CHUN PARTIDO IMPROVISADO

Ayer vi un partido del Barça y sonó la canción de uno de los patrocinadores. La canta el cantante de Ketama y me acordé de las ganas que tengo de jugar a fútbol. Es que hace unos meses decidí dejarlo y pensé que no tendría más ganas de jugar, pero no, me equivoqué. Debo reconocer que tengo ganas, quizás no para comprometerme con un equipo, pero sí para jugar para jugar un partidillo.
También es verdad que dejé de jugar por obligación; la mayor parte del equipo había decidido colgar las botas y sólo éramos dos o tres los que estábamos dispuestos a continuar, pero encontrar gente que se comprometiese era ya difícil. Por otro lado, a veces lo pienso y creo que lo mejor que hicimos fue dejarlo. Después de 12 años jugando juntos, todo lo que teníamos que hacer como equipo, ya lo habíamos hecho, y si no lo habíamos hecho era porque éramos malos. Ganamos dos ligas, un montón de veces fuimos el equipo menos goleado y otro montón de veces nos peleamos con el rival. La verdad es que ha sido (¿fue?) una gran época, pero para mí, los últimos años habían sido una mierda: muchos cambios de jugadores en el equipo y el ambiente, para mí, ya no era el que había sido. No era malo, pero yo no encajaba. Así que, sí, quizás lo mejor fue dejarlo.

1 comment:

  1. Yo tambien colgué definitavamente las botas... y no lo echo no de menos... y ademas he conociedo otros deportes como el Paddle (Ahorrate el comentario) que me tiene enganchadísimo...

    Prueba a quemar parte de tus energias en descubrir otros deportes ...

    Besos y que paséis felices fiestas!!!!

    ReplyDelete