Monday, December 04, 2006

¡QUE DEJEN DE EMITIRLO YA!

El otro día vi un episodio de “The Simpsons” y recordé lo poco que me gusta, de hecho, odio esa serie. No es que no me guste porque haga tiempo que la emiten, sino porque simplemente, no me gusta. No me gusta desde que empezaron a emitirla en TVE y ahora, en A3, evidentemente, menos. De todas maneras, este odio hacia esta serie no forma parte de mi cruzada contra A3, como he dicho, simplemente, no me gusta. Quizás no me gusta porque no conecto con su humor, ni me parece gracioso Homer Simpson, es más, creo que este personaje es digno de estudio, parece que mucha gente alucina con él y me parece de lo más idiota. Pues eso, que no me gusta nada y a ver si dejan de darla. Es que, es una vergüenza que aún la den, aunque bueno, hablamos de A3 y esos no tienen vergüenza.
Anoche vi en un programa de una televisión local como rajaban de Jesús Vázquez porque en una gala de “Operación Triunfo” repitió 7 veces que al día siguiente volvía a presentar el programa de las cajas. Sí, “Allá tú”. Otra pedazo de mierda de programa. Dejando a un lado que aún no sé cómo se juega y me lo han explicado 3 ó 4 veces, mi duda es: ¿por qué son tan falsos los concursantes? No lo entiendo, que dejen de hacer el chorra y de hacer bromas que no tienen gracia y se dediquen a jugar, que para eso están allí. No puedo con ese programa. Uno de los momentos que más rabia me da es cuando se animan unos a otros o cuando uno de ellos abre sus maldita caja y pone cara de pena porque se supone que allí no está el premio y de repente, saca la tarjeta y ¡oh, sorpresa!, sí, ésa es una buena tarjeta. Jolín, sacadla y ya está. Encima, a lo mejor me equivoco, pero diría que a la Silvia Jato le han hecho una mala pasada, creo que le han echado.
Éstos son, por encima los programas te televisión que menos me gustan, bueno, para que negarlo, que más odio.

No comments:

Post a Comment