Friday, January 19, 2007

EL DIARIO DE PATRICIA

Si alguien pensaba que la gente que iba allí estaba actuando, está del todo equivocado. El otro día salió en ese programa la amiga de una compañera de mi novia que…
Fueron la protagonista y una amiga de ella y parece ser que coincidieron en los camerinos con Jaime Cantizano, del cual dicen que en persona es más guapo que en televisión.
Durante el programa tenían que promocionar un nuevo programa que empezarán a dar en ese canal (de mierda) y al final se quedaron sin tiempo para contar la historia de uno de los invitados, con el consiguiente pollo que éste les montó. Hombre, diría que tiene razón, si vas hasta allí y después no puedes explicar tu historia, pues vaya gracia. El caso es que estas dos personas con las cuales tengo algo de contacto (por decirlo de alguna manera) venían de Barcelona y les aseguraron que harían el viaje de ida y de vuelta en avión (el programa se emite desde Madrid). Para ir, sí fueron en avión, pero para volver, volvieron en tren… Eso sí, con cama, el problema es que eran 6 personas en el mismo compartimento; había dos literas de 3 camas cada una y el pasillo que las separaba era muy estrecho. Al final llegaron a Barcelona a las 7:30h… Pero bueno, tenían cama, cosa que no está mal, a pesar de que les habían asegurado que volverían en avión. Sin embargo, no sé por qué no me extraña tanta cutrez (si es que existe esa palabra) del canal más cutre de este país…

No comments:

Post a Comment