Monday, January 15, 2007

YO TAMBIÉN HABLO CATALÁN EN LA INTIMIDAD

Bueno, antes de nada, pido disculpas a todos los lectores del blog por el retraso en la actualización. Bueno, en realidad, pido disculpas a mi único lector…
Yendo al asunto que me ocupa, debo decir que la verdad es que no hablo catalán en la intimidad, pero sí he debutado en el maravilloso mundo del paddle, como Ansar. Resulta que el viernes me llamó mi primo de Madrid diciendo que estaba en Barcelona, en medio de la Ronda y que iba a mi casa. Me quedé flipado. Traía unas raquetillas para jugar a paddle y eso hicimos el sábado. Fuímos mi primo, mi hermano y yo a un club deportivo de alto nivel que hay en Sant Just Desvern y allí, entre Aston Martins y Mercedes, llegamos nosotros con nuestro Octavia y después de clavarnos 29 euros por una hora, echamos unas partiditas.
Dejando aparte que Ansar también le da a la raqueta, hay que reconocer que el juego es muy divertido, dinámico y fácil de aprender. Es una mezcla de tenis y frontón. La verdad es que me molaría jugar de nuevo, pero ya veremos, casi no tengo tiempo, pero bueno, lo intentaré, me compraré una raqueta y empezaré a dar raquetazos.
Creo que se me dio muy bien teniendo en cuenta que era la primera que jugaba y lo que voy a decir, a mi primo quizás no le guste, pero fuí el mejor de los tres. Es más, desde aquí y si lee esto, le reto a un partido de verdad por si tiene algún tipo de duda.

6 comments:

  1. Hola!
    que sepas que yo también te leo ;)
    Aclarame una cosilla,al final como queda la cosa; hablas o no catalán en la intimidad?????
    El paddle como el ping-pong "pa la gente de a pie" vamos!
    Un besote y a ver si quedamos!!!!
    ANA

    ReplyDelete
  2. ehhhh...cabronazo... si ganamos los mismos.... jajajajajaja, pero la verdad es que esas hostias que le dabas a la bola.. me gustarón...

    Cuando quieras... ya sabes... acepto el ´"guante"... y ya no seré tan benevolo con tanto globito...ehhhh!!! jajajajaja.

    En la intimidad conmigo habla hasta el frances... menudo es mi primo....

    (me gustoi el post.. me hiciste reir)

    ReplyDelete
  3. pues a ver si empiezo yo tb, pero q aqui m alquilan las raquetas, porque no sé si jugaré más de una vez... soy torpe pa estas cosas

    ReplyDelete
  4. Pues sí, me uno a Ana para recriminarte el hecho de que te dirijas a tu único lector, porque como puedes ver no es cierto, eso si, debo felicitarte porque gracias a ese comentario, o no, has conseguido más comentarios que ningún dia.
    Ahora en serio, que sabes que te leemos más de 1 y más de 2, otra cosa es que pongamos comentarios, ahí llevas razón.
    Y doy fe de que en la intimidad hablas catalán, francés y hasta castellano, si me apuras.
    Un beso

    ReplyDelete
  5. soy "el de antes" y vengo de leer la sarta de chorradas que dice ese tal "naufrago", espero que tu opinión sobre las culturas sea diferente y no digas cosas como "cuestión de educación", cuando una persona no sabe nada ti y da por hecho ciertos aspectos.
    en cuanto al paddel, no esta mal, soy un experto y esta muy bien, aunque prefiero el squash.
    le puedes dar las gracias al "naufrago" de que este leyendo tus pensamientos, veremos si la cosa mejora o se queda en comentarios a lo "alonzo"

    ReplyDelete
  6. Edu, Edu, Edu. Has metido la pata bien metida. Yo diría que tienes muchos lectores y sólo un comentarista. Así es que me acabas de ofender, que yo también soy lectora pero reconozco que paso de hacer comentarios! :-) Hoy he hecho una excepción porque me has inspirado.

    Demando una disculpa! :-)

    ReplyDelete