Monday, March 26, 2007

MADRES PEPERAS

Dejad que las madres peperas se acerquen a mí, que yo, su Cristo particular, las llevaré por el camino del Señor.
No sé por qué motivo, pero tengo cierta facilidad para meterme en líos o al menos, pequeños líos. Esta vez debido a madres peperas que quieren hablar conmigo. La primera es la de una amiga que es del Partido Popular y después de varias discusiones con esta amiga, le dije que su madre era un poquito facha. La verdad es que no sé qué tiene de malo decir eso, ¡cuando su marido lo ha dicho también! Ah, que él es el marido, vale… Además, que cada uno puede ser del partido que quiera, que hay libertad de expresión, ideología y todo eso, ¿no?
La segunda es la madre de una compañera de trabajo. Es que todos los males que tiene esta madre, yo le digo a mi compañera que es debido a que es simpatizante de este partido. Creo que empieza a saber algo sobre mi teoría y me temo que en cuanto sus dudas se disipen, también querrá hablar conmigo.
Ya sabéis, si vuestra madre es del PP y tiene problemas de comunicación, que venga a hablar conmigo.

4 comments:

  1. Pues tienes para rato, guapo - que anda que no son pesadas ni nada.

    ReplyDelete
  2. Bufffff... en mal rollito te has metioooo.. chaval. Ya sabes que los "peperos", no se apean de la burra así como así, pero vamos... ¿solo hablas con madres?... ¿Solo con "peperas"?... de otras ideologias no valen?? quizas solo un poco mas moderada que tu postura!!

    EEENga niño... BESOSSSSS!!! y charlamos!!

    ReplyDelete
  3. Como dice alguien que yo me sé... la culpa siempre es del PP!
    Y eso parece que se ha convertido ya en una muletilla.

    Un beso

    ReplyDelete
  4. Que razón tienes Mónica... que razón.. la culpa es siempre de los mismo... verdad???

    ReplyDelete