Thursday, March 22, 2007

UN 7

Ayer, en “El món a RAC1”, preguntaban a los oyentes qué nota se pondrían en una escala de 0 a 10. Se suponía que la gente tenía que hacer una evaluación general de su vida hasta ese momento y ponerse una nota. Es decir, había que tener en cuenta si te considerabas buena persona, si profesionalmente, creías que tenías lo que te merecías y bueno, ese tipo de cosas. Al final no sé cuál fue la nota media, pero pensando pensando, llegué a la conclusión de que me pondría un 7. Sí, un 7. Más, me parecía demasiado y menos creo que no, directamente. No es que tenga gran cosa, pero bueno, lo poco que tengo, lo he conseguido yo solo: una carrera de mierda que me ha costado, pero al menos me la he sacado; un trabajo, que a pesar de ser una mierda, lo conseguí sin enchufes ni mierdas de esas y estoy bien; los amigos que tengo son una pasada; me encanta mi familia (padres, hermanos, tíos, abuelos, primos…); ni novia me aguanta, aunque no sé cómo y tampoco soy muy mala persona. Pues eso , que me puse un 7.

1 comment:

  1. Para sacar un 7 de medía, debe ser muy buena tu familia, tus amigos y tu novia.. porque si dices que tu trabajo es una mierda y tu carrera tambien....

    PEro me alegra saber que en lo social te va a las mila maravillas. A fin de cuentas en el mayor tanto porciento de lo que hace sentir felicidad...

    BEsos

    ReplyDelete