Monday, May 07, 2007

CARAMELOS DEL PSOE; CHICAS DEL PP

La crispación política (como mola: crispación política; a uno se le llena la boca al decirlo) en este país es tal, que incluso un caramelo puede provocar discusiones y muestra bien a las claras eso que se conoce como las dos Españas. Me explico. Resulta que el otro día me dieron unos caramelitos que el Partido Socialista del País Valenciano había repartido en un mitin en Benidorm y yo, inocentemente (o no), le ofrecí uno a una amiga. Ella muy amablemente lo aceptó, hasta que estiró la mano para cogerlo y se dio cuenta de que ¡zas!, era del PSOE. Entonces reculó, sonrió y dijo que bueno, que gracias, pero que no quería. Le dije que era un simple caramelo y que no por eso iba a financiar la campaña electoral del PSOE ni su sangre iba a estar llena de rosas, hoces y martillos, en lugar de leucocitos, glóbulos rojos y todo eso. Finalmente, cogió uno, aunque a regañadientes y subió a su casa. Antes, eso sí, le dije que si quería, se lo podía ofrecer a su madre (ver entrada "Madres peperas").
Al bajar, iba con un caramelo en la boca, pero no me quedó claro si era el que yo le había dado o no.
Moraleja: a parte de no aceptar caramelos de desconocidos, tampoco aceptéis caramelos de partidos que no coinciden con vuestra ideología, aunque os lo ofrezca un amigo.

3 comments:

  1. Jajaja! desde luego es que eres la leche!

    ReplyDelete
  2. podría ser peor... podrían creer que eres espía del enemigo y que estas intentando envenenar a los votantes del PP... yo diría que no era el que tu le diste...

    ReplyDelete
  3. Seguro que si que era...jajajajajaja... Pero tu te crees que podrias tu coger un llavero del Rela Madrid??? si es que tenias que haberselo dado ya peladito...jajajjaja.

    Pro cierto, que si paso por el blog, otra cosa es que comente. TE gusto Lisboa???

    Coño, pareces Willy Fog con tanto viaje...jajajajaj!!

    Y que hacias tu en Benidorm???

    Besos

    ReplyDelete