Tuesday, May 01, 2007

WOULD YOU GO ALL THE WAY?

Pues ya estoy de vuelta de Lisboa y qué puedo decir de esa ciudad... Tiene encanto y es decadente, en definitiva, cosas que se dicen de una ciudad cuando no hay nada que ver. La verdad es que me lo he pasado bien, aunque recomiendo al que quiera ir, que se prepare para subir y bajar colinas y si va en coche, que lo deje bien aparcadito en el hotel...
La primera sorpresa del viaje fue ver que en mi avión, viajaba Ferran Soriano, vicepresidente económico del Barça. No sé dónde iba, pero creo que hacía escala para ir a algún sitio. Por cierto, es un buen barcelonista, lleva el escudo del equipo en la pantalla. La segunda sorpresa fue que, en el mismo vuelo, iba un profesor que tuve en la universidad. Fue curioso porque dos o tres días antes había pensado en él, pero no recuerdo el motivo (no era muy buen profesor, siempre llegaba tarde y pasaba bastante).
Ya en Lisboa, vimos el barrio de Belém, el Bairro Alto, Alfama y, bueno, está bien. Sin embargo, para mí, lo mejor, fueron dos cosas: la primera, poder ver el ambiente que había en la ciudad mientras se jugaba el derbi entre el Benfica y el Sporting, todo el mundo con la bufanda de su equipo y los bares llenos de gente. Y la segunda, poder pisar el césped del campo de Os Belenenses.
Pues eso, ha estado bien...

1 comment:

  1. hey, me has dejado thinking about your title... i don't get it. are you asking would you go all the way to lisboa? or is it an "inside joke" and i'm outside? :-)

    ReplyDelete