Monday, May 21, 2007

DEFECTOS PERSONALES

Cuántas veces nos han preguntado en una entrevista de trabajo cuáles son nuestros defectos y cuántas veces no hemos sabido qué contestar. Bueno, al menos es lo que me ha pasado a mí. El otro día hablaba con mi novia sobre (mis) defectos y le decía que algunos amigos míos decían que yo era rencoroso. La verdad es que nunca he estado de acuerdo, pero bueno. Lo que sí es verdad es que cuando alguien me hace una mala pasada (o lo que yo creo que es una mala pasada, claro), pues la recuerdo para siempre, pero de ahí a que se la quiera devolver multiplicada por cien o algo así, pues no. Lo que sí creo es que cada uno debe ser responsable de sus actos y si hace algo mal, que no se extrañe si después también le sucede lo mismo.
Otro defectillo que parece ser que tengo es que me gusta quedar bien con todo el mundo, o eso me dijeron cuando tenía 15 años. La verdad es que me quedé flipado cuando me lo dijeron, más que nada porque no supe de qué me estaban hablando hasta que me lo explicaron. Entonces lo entendí. Hombre, no es que me guste quedar bien con la gente o que sea falso, es que no me gusta hacer la puñeta y, simplemente, entre quedar bien y quedar mal, pues prefiero quedar bien.
El último defecto que me ha aparecido es que no me gusta conducir. Pensaba que eso no era un problema, pero parece ser que si eres un tío, debes disfrutar metido en el coche haciendo kilómetros y kilómetros. Pues no es mi caso, lo odio, sí, lo odio.

3 comments:

  1. Pues si que soy reconcorosa. Con que me jodan, o hagan una mala pasada como dices tu, solo una vez basta para no volver a tener nada que ver con esa persona. Rencorosa? Pues si, y con mucho orgullo.
    Nada de esas hipocresias de desimular que no ha pasado nada, que lo pasado pasado esta, ni intentar de "perdonar".
    Como se dice por auqellos rumbos de donde vengo...
    "La primera es culpa de quien me jode. La segunda ya es culpa de mia. La tercera es que soy pendejo y bien merecido lo tengo."

    Por lo demas, Edu, mira que tienes que ser mala persona, pero mala mala por no querer tener problemas con la gente, eh? No me esperaba eso de ti. Jejejeje.

    ReplyDelete
  2. oops, queria decir que requeterencorosa, pero bueno, ha salido reconcorosa. es que no se escribir, ni mucho menos como poner accentos. hehehe

    ReplyDelete
  3. LO DE CONDUCIR... JUASSSS!!
    NO ME DIGAS QUE NO TE GUSTA, EDU? TU TRANKI, QUE SI TODO VA BIEN, ENTRE TU CHURRI Y YO TE LLEVAREMOS A TODOS LOS LADOS, PQ HEMOS DECIDIDO QUE:
    A NUESTROS 28 Y 29, NOS VAMOS A SACAR EL CARNÉ.
    EA!

    ReplyDelete