Wednesday, November 26, 2008

COMIENDO CUESTA ARRIBA

Seguro que todos habéis comido en restaurantes buenos, restaurantes malos, de pie, en el suelo, en una mesa aislada en una esquina, en una mesa en medio del restaurante, en un restaurante de la playa o en otro perdido en una montaña. Sin embargo, estoy seguro de que nunca habéis comido… cuesta arriba. Pues yo sí. El otro día fuimos a un restaurante recomendado por un amigo y en cuanto me senté noté algo raro; miré a mi alrededor y no vi nada especial, miré al suelo y también vi que mis pies tocaba en el suelo. Después de unos minutos noté que para ver la cara de mis compañeros de enfrente tenía que mirar hacia arriba y cuál fue mi sorpresa al comprobar que estaba comiendo… ¡cuesta arriba! Jolín, como ya he dicho, todos hemos comido en todo tipo de sitios, pero, ¿cuesta arriba…? Por un momento pensé que sería incapaz de llevarme los cubiertos a la boca, que necesitaría todo un equipo de montañismo para hacerlo, pero afortunadamente, no fue para tanto, pude coger bien la comida y después tragármela. Así que, ya sabéis, la próxima vez que salgáis a comer fuera y os pregunten que mesa queréis, simplemente contestad que queréis una que no haga cuesta arriba.

4 comments:

  1. Hola Edu... Confío en no equivocarme. Varias preguntas: ¿tienes 32 años? ¿has estudiado en el la Institución Escolar Menéndez Pidal de Barcelona (IEMP)? ¿Cuándo eras más joven tus compañeros de clase te llamaban EDO? Si es asi... Por fín hemos dado contigo!!! Soy Carlos Digón, ¿te acuerdas? Estamos montando una quedada de antiguos alumnos, ya hemos hecho dos, pero faltaba gente, entre ellos tú. ¿te apuntas?
    Si todo lo dicho antes se suena a chino, entonces no eres quien busco. Disculpa si es así.

    ReplyDelete
  2. Un día fuimos 3 parejas a cenar a la calle Verdi a un Egipcio, después de tirarnos más de 1 hora esperando en la puerta, con un frío gelido de noviembre, entramos y nos dicen que están escasos de mesas, y que nos sentaramos dos parejas en una mesa y la otra pareja en otra, y así estuvimos hasta el segundo plato, departiendo a tres mesas de distancia. Un amigo se encontró un trozo de plato dentro de uno de sus platos, el camarero se mosqueó porque pedimos dos botellas de vino e ipso facto decidimos que mejor una... vamos apoteósico.

    ReplyDelete
  3. Bueno, el caso es que a mi me paso algo parecido pero curiosamente me toco comer cuesta abajo...
    Debe ser una nueva tendencia super cool.

    ReplyDelete
  4. Vamos como se nota que nunca habeis tenido que comer en los mejores "restauranes" del planeta. ¿Como que no sabeis de cuales se tratan? Por dios vendito, pero en que planeta vivis.

    A ver los mejores restauranes del planeta son los del hospital.

    ¿Pq?, me direis... pues muy sencillo despues de ver el suculento manjar que te pueden ofrecer por un precio razonable, nada mas y nada menos que 6 euros (lo minimo), te encuentras con unas de las mejores compañias que puedas tener a tu alrededor, gente muy animada y que con solo mirales a la cara, haran que los alimentos que estes ingiriendo sean saboreados por tus papilas gustativas dandote un gran placer en cada mordisco que des.

    Tambien hay que destacar el personal del "restaurane", ese magnifico Metre/Camarero, que te obsequia con una radiante sonrisa blanca, esa cocinera con su vestimenta totalmente impoluta y su cocina limpia como los chorros del hora y que decir tiene esa señorita que al final de tan estupenda velada te pasa a cobrar la factura de tan suculento manjar... uffff!!! que delicadeza de criatura....





    Vamos que no os quejeis tanto y si de veras quereis correr riesgos o como esta muy de moda ultimamente practicar deportes extremos (digase: salto de mesa en mesa hasta llegar al WC a potar, 100 metros obstaculos hasta llegar al WC a potar y asi un sinfin de modalidades) NO DEJEIS DE VISITAR LOS "RESTAURANES" QUE NOS OFRECE NUESTRO SERVICIO DE HOSPITALES DE LA RED NACIONAL DE LA SEG. SOCIAL.

    Buenas noches y hasta la proxima, desde territorio comanche se despide la rana gustavo.....

    ReplyDelete