Wednesday, March 10, 2010

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Hace más de diez años, mis amigos y yo nos quedamos alucinados cuando uno de ellos recibió una carta manuscrita en la que se le amenazaba. Lo único que recuerdo de aquella carta era una serie de faltas ortográficas que haría retorcer en su tumba a Lázaro Carreter y el nombre del remitente. El personaje se hacía llamar el Vengador de Llucmajor o algo así. Como buenos ciudadanos que éramos (y seguimos siendo, claro), fuímos a la comisaria y, bueno, casi se mueren de risa en nuestra cara. Al final, el asunto no pasó a mayores, lo recordamos como una gran anécdota y, a veces, discutimos sobre quién pudo ser. Hay sospechosos, pero nunca se supo quién fue.
Esta mañana he recibido una llamada en la cual me amenazaban por haber plagiado. El personaje en cuestión decía que había un par de entradas que había copiado de no sé bien dónde. Lo único que puedo decir es que escribo sobre lo que veo y me sucede, no copio a nadie. O al menos, no a conciencia. Vamos, que no soy como el fundador de Facebook... La verdad es que no me imaginaba que fuese a tener a alguien examinando con lupa todo lo que escribo, pero debo decir que es un halago por sus parte. Resumiendo, que seguiré escribiendo sobre lo que quiera.
La única diferencia respecto al Vengador es que, en este caso, sé quién me ha amenazado, pero no pasa nada. Pues eso, ladran, luego cabalgamos.

1 comment:

  1. Vengador de LLucmajor3/11/2010 8:38 PM

    Hasi que todabia no saves quien soi? Pues que sepas que estoi bijilandote.

    ReplyDelete