Sunday, October 27, 2013

MARCA ESPAÑA

El ayuntamiento de Barcelona anunció hace unos días que retiraba la candidatura de Barcelona-Pirineos como sede de los juegos olímpicos de invierno de no sé qué año. Después de lo que pasó con Madrid hace unas semanas, parece que es la decisión más sabia que se podía tomar. Y si no, alguien del Comité Olímpico Internacional la hubiese tomado por el ayuntamiento; la mezcla de la crisis económica española y el dopaje es explosiva. Encima, para que haya todavía más mierda en una candidatura española, resulta que el equipo español de baloncesto que ganó la medalla de oro de Sidney 2000 estaba formado por jugadores que no tenían ninguna discapacidad. Aparte del baloncesto en silla de ruedas, en los juegos olímpicos hay un torneo de baloncesto para jugadores con discapacidades intelectuales, pues bien, resulta que a alguien se le ocurrió que el equipo español ganase cómo fuese. Y ganó.
Trece años después, se ha destapado todo y como muchos supondrán, el equipo no estaba formado por jugadores con discapacidades... Lo peor es que la noticia ha pasado desapercibida o, al menos, eso me ha parecido. No sé, me imagino que es para que la Marca España no resulte afectada (aún más). Como me dijo un compañero de trabajo, esta noticia demuestra que la corrupción existente en este país llega a límites insospechados. Quizás esa es la auténtica Marca España.

2 comments:

  1. Leo esta entrada y la Marca España me recuerda ahora mismo al Apple. Steven Jobs, probablemente creo el "personal computer" perfecto, no lo que ha creado Bill Gates. Que no es más que el sistema operativo para tontos. No contento con esto Apple va más allá y crea un *lifestyle", palabra anglosajona muy de moda, y Apple se convierte en algo más que la manzana que representa el producto que vende una marca. Pero Srs. cuando la cosa se pone fea, éstos se van a fabricar a la China Comunista. Entendámonos el país abanderado del capitalismo y del mercado libre con una de sus empresas insignia se van a la China comunista. Si éstos que son los que saben hacen esto qué podemos esperar de la Marca España.
    Bueno esto solo ha sido una nota mental Edu...

    ReplyDelete
  2. Leo esta entrada y la Marca España me recuerda ahora mismo al Apple. Steven Jobs, probablemente creo el "personal computer" perfecto, no lo que ha creado Bill Gates. Que no es más que el sistema operativo para tontos. No contento con esto Apple va más allá y crea un *lifestyle", palabra anglosajona muy de moda, y Apple se convierte en algo más que la manzana que representa el producto que vende una marca. Pero Srs. cuando la cosa se pone fea, éstos se van a fabricar a la China Comunista. Entendámonos el país abanderado del capitalismo y del mercado libre con una de sus empresas insignia se van a la China comunista. Si éstos que son los que saben hacen esto qué podemos esperar de la Marca España.
    Bueno esto solo ha sido una nota mental Edu...

    ReplyDelete