Sunday, February 22, 2015

DIARIO DE UN PRODUCTOR NOVATO: UN BUEN DÍA

¿Es "Birdman"?, ¿es "Whiplash"? No, es "El arte de la seducción". Se puede resumir en el clásico "un éxito de crítica y público", ja, ja... Pues sí, hicimos la puesta de larga de nuestro corto "El arte de la seducción" y parece que gustó, fue un buen día. Hay que decir que todos los asistentes eran amigos y familiares y quizás fueron muy buenos con nosotros, pero la verdad es que sus caras indicaban que hablaban con total sinceridad. Todo el mundo se pensaba que iba a ver un vídeo doméstico y se fue a casa pensando que había estado en el cine. Por lo que decían, las primeras imágenes impresionaron por eso, porque aquello era cine "de verdad".
La verdad es que estamos muy agradecidos a todos. Primero por venir y después, por ir a un sitio perdido en el barrio del Coll (aún me pregunto cómo pudo llegar todo el mundo...).
Hubo unos minutos de desesperación porque no parecía que pudiésemos ver el corto en buenas condiciones, pero, al final, todo salió bien. Redondo. Uno de esos días que no se olvidan nunca. Y después a cenar con los coleguillas a comentar la jugada.
Lo dicho, un buen día. Un gran día.

No comments:

Post a Comment