Thursday, February 22, 2007

EL BARÇA PASARÁ A LA SIGUIENTE RONDA

El Barça perdió anoche 2-1 en el Camp Nou contra el Liverpool en el partido de ida de su eliminatoria de Copa de Europa y se complica el pase a la siguiente ronda, pero yo creo que pasará. La verdad es que no entiendo muy bien por qué pienso eso, pero creo que pasará. Bueno, de hecho tengo otra premonición y es que jugará Eto’o en Anfield Road.
La verdad es que ha principio de temporada, todo pintaba muy bien, pero las cosas no han ido como todo el mundo esperaba. Que tocase el Liverpool en la Copa de Europa fue considerado una suerte por muchos, por mí también, pero después de lo de ayer… Pero como digo, yo creo que el Barça pasará a la siguiente ronda, aunque es verdad que el equipo está fatal: Rijkaard aún no ha encontrado al jugador idóneo para el puesto de pivote defensivo (o cómo se llame) y si lo ha encontrado, que sepa que Motta no es ideal para jugar allí; el Gaúcho no está; Márquez tampoco (que le pregunten a Jaydy Mitchel…) y así con todos los jugadores. Pero lo que digo, no hay que desanimarse, el Barça pasará.

No comments:

Post a Comment