Sunday, February 11, 2007

VAMOS A LA CAMA...

Hoy he leído en "La Vanguardia" que en España, a partir de las 23:45h., la audiencia televisiva cae en 5 millones de personas, pasa de 18 millones a 13. Se supone que la franja horaria de más audiencia es la que va de 22h. a 24h., más o menos, y es aquí donde los canales televisivos ponen los que se suponen que son sus mejores programas o al menos, los que consideran que tendrán más audiencia. Sin embargo, se da una paradoja: muchos canales emiten dos episodios de la misma serie, pero el segundo siempre es repetido, lo cual hace que realmente, esta franja horaria, digamos estrella, dure una hora.
Por otro lado, están programas nocturnos de entrevistas, humor... Vamos, de todo un poco, como el de Buenafuente, Eva Hache y el que daban en Telecinco de Sardà. Estos programas deberían empezar un poco antes, sólo un poco antes, es que tengo la impresión de que sólo los ven los que no trabajan, o no estudian o, en definitiva, no hacen nada.
Todo esto me lleva a repetir otra vez que los horarios de aquí son una mierda: se come tarde, se cena tarde y se alarga el día hasta el infinito.
Bueno, os dejo con una actuación de la Mahavishnu Orchestra, que me tiene obsesionado desde hace un par de semanas. La canción que tocan es "Dawn", de su primer disco. Es un instrumental en el que destaca, creo yo, John McLaughlin a la guitarra de dos mástiles, Jerry Goodman al violín y Billy Cobham, el pedazo de crack, a la batería.


No comments:

Post a Comment