Tuesday, February 27, 2007

OBJETOS SEXUALES

El otro día escuché una conversación entre unos amigos que me dejó toda la tarde pensando. En concreto eran un chico y una chica que hablaban sobre las personas como objetos sexuales. La conversación fue derivando hacia las felaciones y en ese momento, mi amigo, llamémosle “comido”, dijo algo así como que en el momento del acto, es como si tuviese un objeto sexual a su disposición, mientras que por otro lado, mi amiga, llamemósla “comiente” dijo que de eso nada, que en todo caso, el objeto sexual era el “comido”. Hombre, yo no estuve a favor ni de uno ni de otro, pero me hizo gracia la pequeña polémica que se generó. Claro, quién está a disposición de quién y quién es “objeto” del otro… Además, en esa situación, el “comiente” siempre tiene, digamos, el poder, ¿no?
Por tanto, ¿quién utiliza a quién (suponiendo que alguno fuese un objeto para el otro, claro)? ¿El participante pasivo, que se deja llevar y ya está, o el activo, que hace algo que se supone que le gusta?

3 comments:

  1. Buenas tardes,

    En primer lugar creo que habría que diferenciar si se habla de unos desconocidos o de una pareja.
    En el primer caso supongo que se podría considerar objetos sexuales a ambos, ya que simplemente están juntos para satisfacer sus deseos sexuales. Sería igual que si una chica utilizara un vibrador y éste fuera su objeto (o juguete) sexual y un chico utlizara una muñeca hinchable, salvando las diferencias, claro!
    En el segundo caso, es decir, en el caso de una pareja, partimos del hecho del que se supone que ninguno de los 2 se aprovecha del otro, simplemente disfrutan del sexo juntos y si en el caso concreto que mencionas hubiera que decir que uno de los dos es el objeto sexual del otro yo me decanto sin duda por el "comido" ya que, en principio y/o en teoria, es el "comiente" quien impone el ritmo y quien decide cuando acabar, en definitiva, y como tu bien dices, quien tiene el poder.

    ReplyDelete
  2. Mientras los dos disfruten y hagan al otro disfrutar, que mas da?
    Saludetes.

    ReplyDelete
  3. AMBOSSSSS!!! JAJAJAJAJAJA, pero te puedo decir que el "comido" hay veces que se siente como un objeto sexual... y cualquier dia de estos te lo explico.

    Besitos!

    ReplyDelete