Wednesday, February 14, 2007

"ME LA SUDA, YO ME LLEVO LA PASTA Y ENCIMA SOY FAMOSO"

Cuando Samuel Eto’o fichó por el Barça, supuse varias cosas: la primera fue que esperaba un menor rendimiento; la segunda fue que nos lo pasaríamos bien con él, más que nada por sus declaraciones y la tercera fue que se iría del Barça de mala manera. En la primera me equivoqué, su rendimiento está siendo excelente, es más, muchos dicen que el salto de calidad del Barça se debe más a las ganas de Eto’o que a la magia de Ronaldinho; en la segunda he acertado de pleno y en la tercera, parece que tampoco iba tan desencaminado.
Ayer Samuel Eto’o hizo una declaraciones en Vilafranca del Penedès en las que se le fue la olla, quizás en algo tenía parte de razón, pero las formas no fueron las más correctas. Que recuerde, sé que rajó de Rijkaard y de Ronaldinho, aunque al Gaúcho no lo nombró. De Rijkaard dijo que era mala persona por haber dicho en la rueda de prensa posterior al último partido que Eto’o se había negado a jugar. Hombre, puede que tenga razón, la verdad es que no lo sé. Diría incluso que puede ser que Rijkaard lo hiciese aposta. Me explico: parece que la temporada pasada, Rijkaard dijo que se veía capaz de aguantarle una temporada más, con lo cual, a lo mejor dijo que se había negado a jugar, esperando que saltase para así, tener una buena excusa para largarle a final de temporada. Si fue ese el pensamiento de Rijkaard, pues hombre, qué mala leche, ¿no? Por otro lado, el amigo Eto’o, también rajó del Gaúcho porque éste había dicho que todo lo que hiciesen los jugadores debería tener como último fin el beneficio del resto de compañeros y Eto’o replicó diciendo que él siempre había entrenado y había hecho todo pensando en sus compañeros. Parece ser que muchas veces, el Gaúcho se queda en el gimnasio o no entrena o algo así.
Lo que está claro es que Eto’o ha liado una gorda y me parece que se irá de mala manera del Barça; como todos los cracks, aunque eso sí, esta vez toda la culpa no será sólo del club.
Como despedida de Vilafranca, Eto’o nos dejó el título de esta entrada, título que probablemente pase a la historia del Barça como una de las frases más ingeniosas que se hayan oído, lo malo es que parece ser que nadie la grabó.

1 comment:

  1. Eooo, soy tu nueva lectora y te anyado como enlace a mi blog - espero que no te moleste.
    Saludos.

    ReplyDelete