Sunday, April 08, 2007

AFRENTA A GUINNESS

Estamos en Torroella de Montgrí, en casa de un amigo y hemos decidido hacer un pequeño concurso de cerveza, aunque a mí no es que me guste mucho la cerveza, pero bueno. La Guinness, eso sí, me gusta, pero en mis votaciones ha sido la que menos puntuación ha tenido... No lo entiendo, la verdad. Hemos probado las cervezas con los ojos vendados para que hubiese imparcialidad y a mí me sabian todas igual. Además, se estaban poniendo calientes y sabían todas a meado. Arggg.

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. jajajajaja.. pues hay cervezas que se beben calientes...

    La verdad es que a mí si me hacen esa prueba, no sabrí diferenciar ninguna de ellas, pero si sabrí apreciar la que me gusta y la que no... aunque como dice el chiste.. Si no es MAhou, no es cerveza!!! jajajaja.

    Saludos

    ReplyDelete