Tuesday, April 24, 2007

EN UN RODAJE...

¿Conocéis a alguna estrella de cine? No, ¿verdad? Pues a partir de ahora, podéis decir que sí conocéis a una. Evidentemente, hablo de mí. Ayer acompañé a mi novia al rodaje de un anuncio en el que va a salir y estaba yo allí, tan tranquilo viendo como funciona todo este asunto hasta que me levanté de la silla en la que estaba sentado. En ese momento, un cazatalentos me vio y me imagino que pensó: “Este chico tiene planta, le quiero”. Así que ya me ves a mí, posando, leyendo mis líneas de guión… En definitiva, me comía la cámara con la mirada…
Bueno, en realidad, no leí gran cosa, por no decir que no leí nada. Por no tener, no tuve, siquiera, mis correspondientes 15 minutos de gloria, sólo fueron unos segundos de pie mientras el protagonista meaba y cagaba y así aprovechaban para preparar la escena, las luces y todo ese rollo.
Ellos se lo pierden porque YO LO VALGO.

3 comments:

  1. Y que es lo que anunciaba Monica? que yo no me he enterao!

    ReplyDelete
  2. Jajajaja! Desde luego en imaginación no te gana nadie, jajaja! Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, ellos se lo pierden, porque tú lo vales (y yo también, eh?)aunque a tí todo este rollo te gusta más que a mí.

    Un beso

    Pd: Silvia, no te preocupes que te lo explico todo, todo y todo.

    ReplyDelete
  3. cantante, musico, actor, modelo... cuantas facetas desconocidas. a ver si en el proximo shooting nos enseñas a todos a posar, sonreir a la camara, etc., etc... dentro de poco serás el próximo brad pitt...

    ReplyDelete